Me siento un viejo verde asqueroso
No hay cómo suavizar esto. Todo esto sucedió online , pero aún así. Hace unos 10 meses una muchacha de 19 años me sedujo luego de pasar unas semanas hablando por intenet (juro por mi madre que nunca la busqué). El problema, tengo 32 años. Había terminado con mi novia muy mal un par de meses antes y mi moralidad se fue a la mierda con lo mucho que me insistía esta muchacha. Pasaron sus cosas hot por ahí y por allá, fotos y algunas partes privadas al aire, pero al final me convencí de que no era correcto pedirle que me mostrara ese tipo de cosas por la diferencia de edad, le había agarrado cariño y justamente no quería parecer un viejo cachondo (muy virgo, lo sé, pero aún me causa conflicto).
Pasaron meses sin nada, pero ayer las cosas fueron de un lado para otro y terminamos "haciendo cosas" por videollamada por primera vez. Ella en un principio solo quería mostrarme sus partes privadas, pero me pasé de asqueroso y le insistí para que se "entretuviera" y yo poder ver.
Me siento horrible ahora, no quiero ni tocar el tema con ella. A pesar de haberle dicho que tal vez no deberiamos repetir esto ella preguntó "por qué no?". Siento que mi dignidad se fue a la mierda, siento que me humillé al pedirle que me mostrara todo y que al final no soy más que otro simple viejo verde.
Ahora que lo escribo tal vez no sea tan malo para algunos, pero siento que crucé una linea que no debería haber cruzado. Y antes que pregunten, ella quiere que nos conozcamos en persona.